De acuerdo con Norberto Calaña Rodríguez director de la referida entidad en el territorio, en el recinto se comercializarán variedades de panes, dulces y productos en conserva elaborados con frutas naturales entre ellos vinos.
Según Alexis Lugones Basurto, administrador de la Panadería La Paila, al reconocer el esfuerzo de los trabajadores de esa rama para lograr el empeño favorable a la alimentación del pueblo manifestó que el costo económico se comportó por encima de los 20 mil pesos en moneda total.
La práctica del corte de la cinta inaugural la realizaron Denis Díaz Peláez y Juan Rodríguez Alteaga, primer secretario del Partido y Vicepresidente del Órgano de Gobierno en el municipio respectivamente.
Ramón Conrado López, delegado de la Asamblea Municipal del Poder Poplar, en la circunscripción dos del Consejo Popular Armando Mestre, reconoció el aporte de los vecinos con trabajo comunitario y destacó la importancia del local para favorecer a los trinitarios sobre todo a quienes residen en esa zona.


- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.