La inauguración en los ocho municipios de la provincia del verano deportivo resultó una fiesta de pueblo, donde niños, jóvenes, pueblo en general junto a entrenadores, activistas y profesores del INDER liberaron energías e hicieron realidad el slogan de mente sana en cuerpo sano.
Trinidad y sus playas, combinados deportivos, parques y escuelas sintieron el bullicio de los niños, jóvenes y mayores en un verano diferente. Como ya nos tiene acostumbrado el deporte sureño, sus técnicos se hacen sentir en el cordón playa Ancón y La Boca hasta donde llegan con partidos de voleibol de playa, y los juegos pasivos, llámense ajedrez, parchis o dominó.
Técnicos y activistas también cumplen su función en los combinados deportivos de montaña, como el de Caracusey y hasta en los lugares más intrincados de las montañas de la Villa Patrimonio de la Humanidad, siempre cumpliendo en los juegos y actividades deportivo-recreativas con las medidas de restricción.
Ante la pandemia de COVID-19, el INDER trinitario como parte de la estrategia de la provincia, incrementa las ofertas de actividades físicas, deportivas, recreativas y de intercambio con las glorias del deporte, dando respuestas a las necesidades e intereses de los diferentes grupos de edades y sectores poblacionales, como opción sana en la ocupación del tiempo libre de la población en la etapa veraniega.
* Tomado de Radio Trinidad Digital


- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.